_MG_0159.jpg

Es un programa de validación y resignificación de personas en condición de diferencia funcional (discapacidad) a través de la educación, la creación artística y artesanal, con el fin de desarrollar medios de autosostenimiento propios y colectivos, basados en el valor de sus diferencias y sus capacidades únicas.

logo Up&Down Blanco png.png
La verdadera riqueza nace de la diversidad

Eje de producción artística

Franco up and down.jpg

Reconociendo los valores intrínsecos de cada persona, potenciamos sus capacidades creativas y lenguajes plásticos para exacerbar sus habilidades, mediante oficios artísticos profesionales guiados por reconocidos artistas de alto nivel.

Eje de producción artesanal 

santiago up and down.jpg

Hemos desarrollado procesos de producción artesanal adaptados a las condiciones especiales de personas con discapacidades físicas, cognitivas, etc.,  para conformar equipos productivos que se complementan logrando artículos únicos en el mercado.

Coaching
Ontológico

IMG_20180816_144817_048.jpg

Brindamos un apoyo a las familias y allegados a las personas con Diferencia Funcional, para ofrecerles formas de resignificar la discapacidad y reconocer cualidades diferentes y desarrollar procesos conjuntos, que permitan una mejor convivencia.

Apoyo Microempresarial

_MG_0057.jpg

Creamos nuevas estrategias de desarrolllo Microempresarial Sostenible entre las personas con Diferencias Funcionales, sus compañeros y sus familias, basados en la producción y divulgación de las obras realizadas con fines comerciales.